Mis gatitas con aire gótico.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Os presento dos gatitas- la primera en cobrar vida fue Barbara, inspirada en una amiga mía Barbara Bánu. No es que ella parece una gata, solo que  es una modelo profesional- gótica y bastante conocida, entre muchas más cosas a las que se dedica.

Muñeco textil, teñido y pintado a mano, sombrilla hecha rambién a mano.


Mide unos 45 cm

Mi Barbara había ido a una feria y ahí encontró su nueva familia, pero a demás una persona más quiso tener una gatita con el mismo aire gótico. Así a la razón de este deseo nació Marí.
Muñeca realizada totalmente a mano con varios textiles, tenido y pintado a mano.


Y aun tengo pendiente una más para crear y traerla ante vuestros ojos. Espero no tardar mucho.
Hasta pronto.

10 comentarios:

kira dijo...

Hooo son preciosas la ultima me gusta especialmente, ademas son super originales y con estilo propio felicidades!!es un gran trabajo bs.

Anry dijo...

Gracias Kir@,como siempre eres tan atenta.Un abrazo.

Unknown dijo...

Increíble Anna! Me encanta!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita!!!!!! besos

Anry dijo...

gracias a todas por vuestros comentarios.Besos.

MASganchiYO dijo...

Qué originales!! con mucha personalidad!! me encantan estas creaciones que se diferencian tanto y tienen sello propio!! Enhorabuena!

The Magic's World dijo...

Son una pasada! Que bonitas y que super originales!!! :D
Te he conocido gracias al reto! Nos leemos guapa! ;)
Un miauuuuuuuubesito bien grande!

AGARSA dijo...

¡Toda una modelo!
A mi también me gustaría tener una, tiene un aire a Avatar ...
Cariños
¡miauuu!

elbauldelasmanualidades dijo...

me encantan!!tienes unas manos de oro.me quedo por aqui que veo que tienes un blog muy interesante.
http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es/
besikis

tiita dijo...

hola, esa gatita tambien es una ricura y como te cunde hacer muñequitas
besoos

Publicar un comentario