Angelina y su amiguito Bat

domingo, 14 de octubre de 2012

Ya por fin también yo estoy preparada para el Halloween. 

Muñeca de textil y con cara pintada con acrilicos.


Este fin de semana ha nacido Angelina, es un Ángel, y vive en la tierra, su amiguito Bat la acompaña a todas partes.



Es muy tierna, y tiene un gran corazón, le gusta la gente y su sueño es ser uno de ellos. Por esto ya no vive en el cielo y está buscando un hogar, espero que lo ecuentre pronto y cuando lo haga os lo contaré.

Muñeca mide unos 52 cm. y murcielago de alto 13x18cm

Pelo hecho de lana merino de color morado con mechones en negro y naranja.

El cuerpo y el vestido está teñido con cafe, aun mantiene el suave olor.

Hasta pronto. 
p.s Acabo de enterarme que mi Angela emprendera el viaje A Estados Unidos este viernes. ya tiene su familia que la espera.Fecha de "adopción" 31 de octubre, es muy bonita la fecha digo yo.

28 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidad!!!! me encanta!!!! besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ah!! una cosa que quiero preguntarte....¿donde compras el fieltro para el pelo? aquí en Logroño no sé de ningún sitio donde lo vendan.....

Anry dijo...

Gracias Chelo, lo de la lana en vellon, lana merino o modejas de lana así la suelen llamar, Como yo también la fieltro este es mi otro blog http://anryfieltro.blogspot.be/ la compro a un proveedor en Alemania y en Italia en grandes cantidades.
Aquí en Madrid hay algunas tiendas que la ofrecen, pero también es dificil conseguirla.
Esta lo trabaja por internet también y los precios no estan nada mal, pero no hay mucha variedad.
http://www.centroartesano.es/catalogo/buscar
Si te hace falta algún color en especial quizas te lo puedo ayudar yo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ah!! pues muchas gracias por la información, miraré a ver en ese enlace que me pones, yo siempre pongo el pelo de lana y hay alguna vez que de tela para las ragedys, pero tengo ganas de hacerlas así ¿las coses a la cabeza? es que yo creo que he visto por ahí que la aplican con un punzón o algo así de enfieltrar, yo no he hecho nunca nada de fieltro para enfieltrar.....es una asignatura pendiente, no me da la vida para más....besos y mil gracias por tu amabilidad en contestarme.
Chelo

kira dijo...

Hooo es preciosa me encanta!!!que gran imaginacion la tuya y la pequeña mascota es lo mas jeej un precioso trabajo para halloween un besote.

Anry dijo...

Gracias Kira por tus comentarios.

Unknown dijo...

Hola gracias por apuntarte a mi reto, me imagino que con esa preciosidad de muñeca colgaras en este blog tu entrada. Te felicito por tu maravilloso trabajo y me quedo comoseguidora para no perderme nada. Bsos

Anry dijo...

Hola, y gracias por tus palabras y por quedarte por aquí. Si colgaré la entrada en este blog. Un abrazo.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

Hola Anry ! encantada de conocerte tambien participo en el reto de Halloween ,tus muñecos son hermosos ya hay muchos para este halloween te felicito un abrazo Sara desde Argentina .

Anry dijo...

Lo mismo digo Sara, gracias por pasar por mi sitio y estas bienvenida siempre. Un abrazo.

El Baúl de la Mary dijo...

uala!!!!!!!!! IMpresionante!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado! No conocía tu trabajo, pero acabo de engancharme!!

MUas

http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Dios mio! tienes que ganar lo del reto de halloween! qué maravilla! me quedo por aquí, te sigo. haces unas cosas preciosas! un besote!

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Hola, que preciosa, me gustan las cosas que haces, me quedo por aquí, ya tienes otro seguidora.
Saludos!

nadelva dijo...

Me he quedado sin palabras , vaya trabajazo, me encanta!!
saludos

Claribel dijo...

PRECIOSA!!! Admiro tu gran talento. Felicidades por esta belleza. Saludos.

Anry dijo...

Muchas gracisa a todos por vuestras visitas y palabras de cariño. Un abrazo.

MASganchiYO dijo...

Qué pasada!! otra maravilla!! me encanta, me rechifla!!
Enhorabuena por tus trabajos, son increibles!!!

Enfadando a Minerva dijo...

Es preciosa!!!! Me quedo como seguidora, haces unas cosas chulísimas.

Un besazo

Xixonesina dijo...

Ohhhhhh!!!! Me acabo de enamorar! Que guapísima Angelina y su amigo! Que manos tienes! Vengo del blog de Arte Friki, me quedo por aquí para seguir tu trabajo!

The Magic's World dijo...

Pero que preciosidad!!!! Angelina es una pasada y su amigo el murcielago una monada!! Me encanta! Que manos!!!
Te he conocido gracias al reto guapa! Nos leemos! ;)
Un miauuuuuuuubesito!

FANIA dijo...

que monada.... es una preciosidad.. me quedo cotigo.

AGARSA dijo...

¡Qué lindo ángel!, pues en mi casa sería bienvenida, ¡está hecha una ternura!
¡felicidades!
que gusto conocerte de esta manera.
¡miauuuuu!

Anry dijo...

Ohh me siento tan afortunada de poder tener tantas visitas, y recibir tantos comentarios bonitos.Gracias de todo mi corazón.Un abrazo.
p.s acaban de "adoptar" a Angela.Se va a vivir a Estados Unidos, una ilusión. Espero que guste a su dueña.

elbauldelasmanualidades dijo...

hola!!angelina es impresionante,simplemente me ha enamorado..se nota que tiene un gran corazon y tu una gran imaginacion.besikis

tiita dijo...

hola ,que preciosidad de muñequita y de murcielago , me he quedado sin palabras
besoos

karoll-a dijo...

wooooo ke bonitaaaa y su amigo tambien ^^

Unknown dijo...

LOL que te puedo decir... esta Hermosa!!!

Lyrith dijo...

Una muñequita de trapo clásica!! que monaaa!!!! me recuerrda un pococ a lso personajes de Tim Burton, que me encantan ^^ Un abrazo!! PD: estoy de sorteo te invito a participar ^^ http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/

Publicar un comentario