Dos hermanos a la espera de Navidad y los milagros.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Por lo visto este año me cuesta dejar el Halloween atrás, pero me gusta también la Navidad,

Así que intento combinar, mi placer de presentaros a dos hermanos. 

Bill
Algo nostálgico pero bastante gracioso.

Tiene un abeto que le gusta cuidarlo y adornarlo por la Navidad.

Muñeco de textil, su nariz es de lana cardada y afieltrada con aguja de fieltro.


Y está soñando tener muchos amigos en estas fiestas.

Y aquí está Willy

No para nunca, le gusta ir a la velocidad por la vida.
 Y como no, su pasión son los relojes y reciclar. No se puede vivir más con la filosofía comprar-tirar-comprar. Busca la familia con la las mismas inquietudes.





  
En mi otro blog dedicado a diseño en fieltro, publique una entrada con unos muñequitos hechos por mi, para estas navidades, pero como son de lana no los publicaré en este blog. Si teneis la curiosidad pinchad en este enlace Muñecos en miniatura de lana afieltrada en 3D

Hasta pronto y gracias por la visita.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Bill es una monada y Willy es muy original, con esos toques metálicos, no sabría con cual quedarme. Me voy a pasar por tu otro blog a ver que has hecho que no aguanto hasta que lo pongas aquí jeje.

Enfadando a Minerva dijo...

Que chulada!!! Me encanta Willy!!!!

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que bonitos te han quedado los dos!

RakecRafts dijo...

Geniales, me encantan.

The Magic's World dijo...

Son los dos alucinantes! Que buen trabajo!!!!!! :D Felicidades!
Miauuuuuubesitos artista!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que graciosos y originales!!!! bss

Unknown dijo...

tienes un premio en mi blog :-D besitos!

Duendes dijo...

Hola guapa,
me encantan mucho Bill es muy guapo y Willy tan tierno...me gusta mucho tus trabajos y tambien tu blog .Felicitaciones por ideas tan originales.
Besitos.

Xixonesina dijo...

Son los dos una pasada!

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que originales y bonitos.
Saludos!

Duendes dijo...

Muchas felicidades en esta navidad que tus proyectos se concreten exitosamente y que el nuevo año te traiga mas bendiciones...
abrazo dos Duendes.

lsirenazul dijo...

Q bonitos y originales son tus muñecos! me quedo por aquí
Laura

Publicar un comentario