El retrato de un gato.

lunes, 18 de febrero de 2013

Hoy me levanté con una buena noticia a mi gato “Tom” han “adoptado”, ahora a preparar las maletas y mañana viajará a Estados Unidos.
Me emociono muchísimo cada vez que me separo de alguna de mis creaciones. Espero que le guste a su nueva familia y que vivan en harmonía.







El gatito mide unos 23 cm de largo y 15 de alto. La técnica de afieltrado con aguja (Needle felting), utilizando la lana de tres colores, ojos de plástico, ya encontré el sitio donde iré comprando los ojos hechos a mano y de cristal.
Espero que os guste mi gato travieso y feliz.

6 comentarios:

Manoly dijo...

QUÉ CHULO TE HA QUEDADO, PARECE DE VEDAD, ES MUY LINDO.

Xandra dijo...

Me he quedado de piedra, parece taaan real!!

Rosa dijo...

Eres una artistaza , te ha quedado clavado .
Que penita desprenderse de esa preciosidad .
Besitos

The Magic's World dijo...

IMPRESIONANTE! cuando lo he visto al principio me ha parecido un gato de verdad!!!!!!!! Esta genial! Eres una artista!!!!!!!!
Un miauuuuuuuubesito bien grande guapa!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es precioso el gatito!!!!! a mí también me pasa lo mismo...me cuesta desprenderme de los trabajos que hago, pero solo es ese instante, luego estoy feliz de saber que alguien va a valorar ese trabajo que has hecho con tanto cariño, besos

kira dijo...

Es precioso de verdad seguro que le cuidaran bien, eres una artista que cosas tan lindas te mando un besote grande .

Publicar un comentario