Retrato de dos perritas

lunes, 4 de febrero de 2013

Me gustaría compartir mi último trabajo, la perrita “Leia” es la parejita de perrito Hush.

Mide unos 12 cm de alto y 5cm de largo.





Ojos hechos con perlas de Swarovsky


Y también otro retrato de una Shih Tzu realizado a pedido desde nada menos Singapur, como un regalo especial en memoria a una perita cual murió en diciembre. Hoy ha emprendido el viaje a su hogar.
Mide unos 12 de alto y 10 cm de largo.




Espero que sorprenda y guste a su dueña, y así Melodi ha vuelto a nacer.
¿Que os parece he logrado el parecido??
Las dos están hechas de lana virgen esculpida con aguja de fieltro y decorados con fibra de seda, bambú y ramio.

 Hasta pronto y gracias por la visita.

5 comentarios:

Manoly dijo...

ESTÁN TAN PARECIDA QUE NO SE QUIEN ES QUIEN, SEGURO QUE A SU DUEÑA LE HABRÁ ENCANTADO. BESOS.

kira dijo...

hooooooo es preciosa madre mia si son igualitas jejejej le va a encantar seguro.un besote feliz dia!!!!

Baul De Lilola dijo...

Madre mia! Son preciosos...!!! Yo tambien tengo un shih tzu pero de verdad jajaja.... Pero que maravilla!! Eres toda una artista.

saluditos!!

Unknown dijo...

Espectacular, a mi me cuesta distinguir el original de la copia.bsos

FANIA dijo...

parece real... que maravilla!!!

Publicar un comentario